21 de Diciembre 2004

Un Cromo, para destacar...

Venga, que la importancia de esta guía merecía un esfuerzo gráfico, como el resultado evidencia, y así salgo en la portada....

(...o andaba yo aburrido en el curro.... )

Escrito por Idefix a las 2:59 PM | Comentarios (0)

30 de Noviembre 2004

!Dios!, el Maestro D. Alvaro me recomienda...

Una hemorragia recorre mis venas.....   

Salimos en La Carcel de Papel


Estoy una semana de baja, muy malito, y vuelvo al trabajo, echo una rápida miradita a mis páginas habituales, y veo que además el número de visitas a mi humilde guía se ha disparado... !caray!, qué bueno...

Y entro en la imprescindible Carcel de Papel, donde D. Alvaro nos premia cada día, y veo !Más madera!, nuevos blogs recomendados, y digo !vamos a tomar nota!, y de repente leo !! LA GUIA DE IDEIFX!,..... y tengo una erección. !! BARBARO !! . D. Alvaro me nombra, aunque brevemente, y tiene a bien usar unas líneas de su blog para este servidor.... !! QUE CONTENTO TOY...!!

Eso significa que aunque poco a poco, la ardua tarea que para un laborioso currante y padre como yo significa mantener estas líneas, se ve recompensadas, porque llegan al menos a algunos de ustedes, y eso se aprecia. Y animan a más.

Por cierto, la baja ha dado para poco, porque he estado jodido de los oidos y con pocas ganas de na, excepto de estar tirado quejándome, pero algo he hecho, unas lecturas e incluso !!DOS PELIS!!,... que comentaré en breve.

Además me he comprado un portatil, que me llega hoy, con la intención de aprovechar los ratos nocturnos en lo que no puedo irme a mi ordenador porque si no la parienta me mata, para así ponerme junto a ella y la TV, y aprovechar la tecnología WIFI y escribir mis líneas.

Saludos.

Escrito por Idefix a las 12:52 PM | Comentarios (5)

19 de Marzo 2004

Bienvenida

Aquí arranca La Guía de Idefix

Bienvenido.

Hoy es el día del padre. Mi primer día del padre.

En una fecha como hoy, en la que me siento especialmente feliz, decido poner empeño en compartir mis reflexiones sobre mis aficiones.
Libros, cómics, películas, y alguna que otra idea sobre el mundo, conformarán esta bitácora, abierta a opiniones, cerrada a los malos rollos.

Mi hija de 7 meses y medio copa casi todo mi tiempo. Poco me queda para leer o ver una peli, menos me va a quedar para mantener este blog, pero le pondré todo el empeño.

Mi deseo es compartir, y espero servirles en algún momento como guía.

Saludos.

Escrito por Idefix a las 10:15 AM | Comentarios (0)