19 de Marzo 2004

Farenheit 451

Tenía leída esta novela tiempo ha, y me llamó la atención la película, asi que me hice con el dvd....

Hombre, no es mala pelicula, pero queda muy lejos de la novela. El tema de siempre, es dificil conceptuar algo narrado en un par de cientos de páginas, resumirlo en apenas 2 horas... pero es que tampoco se centra en lo más interesante, sino más bien queda todo muy superficial...quedan muchos huecos sin rellenar, y lo más interesante, la relación entre el bombero y la chica , queda como una simple atracción enamoradiza, cuando no es nada de esto en la novela original.

Los personajes son muy flojos, los diálogos, que en la novela eran fantásticas conversaciones, quedan aquí muy recortados y simples, utilizando más las expresiones, que en las caras de memos de los actores, queda en nada.

La historia queda, como digo, muy floja, y aunque hay alguna escena interesante (la quema de la señora entre sus libros) y algunos detalles curiosos (las viñetas sin texto que lee el protagonista), no vale lo que pesa.

Y para colmo de los males, el final se lo pasan por el forro, o más bien acaba antes de tiempo, sin entrar en los detalles de la guerra que se inicia en la novela y el plan para desprestigiar a los bomberos queda en una simple frase.

En fin, un quiero y no puedo, con unas aburridas y vacuas interpretaciones, y una música repetitiva y estridente que llega a molestar por momentos.

Lástima. Quizás el tiempo no la ha tratado bien.

Saludos.

Escrito por Idefix a las 19 de Marzo 2004 a las 02:15 PM
Comentarios

uy... esa peli la vi hace muuchos años... o es un "remake"?

Escrito por nando a las 19 de Marzo 2004 a las 06:30 PM

Es la peli original, aún no hay un remake de esta cinta....

Escrito por idefix a las 23 de Marzo 2004 a las 02:42 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?