21 de Marzo 2004

Invisibles: Sin blanca y Arcadia...

Y seguimos tirando de Archivo....


Los Invisibles

'Sin Blanca en el Cielo y en el Infierno' y 'Arcadia'

Bien, Morrison de nuevo nos regala una de sus pajas mentales a las que nos tiene habituados, pero desde luego, nos premia y agasaja.

Como ocurre con El Asco, intentar definir de qué va esta historia es complicado, menos que con aquélla, pero complicado.

Esta suerte de 'grupo' o como queramos considerarlo está formado por toda una suerte de dispares personajes, a cargo de llevar a la humanidad por el ¿buen camino? desde remotos tiempos, frente a un poco desglozado grupo de 'malos', con contrarias intenciones.

La primera parte me decepcionó un poco. El guión es confuso, ambiguo, disperso. Pero la segunda empieza a formar una historia, o quizás varias, que ya contienen muchas más referencias y formas.

Sin blanca es una introducción que tal vez haya quedado floja, demasiado 'lunática', quizás exageradamente, aunque sirve para que los personajes se presentes y te quedes un poco intrigado por saber de qué irá esto.

Arcadia es una gozada. Llena de referencias literarias, de fantasía, de arcos temporales, de ironía, de precariedad... al más puro estilo Morrison.

Me sigue sorprendiendo y preocupando la fijación que este hombre tiene por el sexo, especialmente por el anal.

Un extraño Byron, un Sade cachondo, demonios, niños, transexuales... en fin, contemplarán una galería de personajes de lo más variopinta, mediante una historia extraña pero inteligente, que en algunos momentos consigue textos que podría catalogar de hermosos, y otros de bestias.

Que la disfruten.

Saludos

Escrito por Idefix a las 21 de Marzo 2004 a las 02:33 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?