17 de Enero 2005

JLA UN MILLÓN

Vamos a viajar un poco por el espacio espacial....






JLA UN MILLÓN
Guión: Grant Morrison, Dan Abnett, Chuck Dixon, Andy Lanning, Ron Marz, James Robinson, Mark Schultz
Dibujo: Val Semeiks, Butch Guice, Bryan Hitch, Georges Jeanty, Greg Land, Howard Porter, Peter Snejberg
Entintado: Prentis Rollins, John Dell, Drew Geraci, Butch Guice, Dennis Janke, Paul Neary, Wade Von Grawbadger
Color: Carla Feeny, Pat Garrahy, Rob Schwagi, Gloria Vasquez, Gregory Wright
Correspondencia Original:
Resurrection Man 1000000, Green Lantern 1000000, Superman: The Man Of Tomorrow 1000000, Dc One Million 1,2,3,4, Jla 1000000

Formato: Prestigio, 17 x 26 cm, 208 pág. Color
Precio: 20.00 €


¿Cómo será el Universo DC cuando las colecciones cumplan un millón de números? Grant Morrison lleva a la JLA a un futuro posible, donde el Universo está en jaque a causa del inmortal Vandal Savage. Nuevas versiones de la JLA y de los personajes más carismáticos de DC hacen su aparición en este volumen, la quinta entrega de la JLA de Morrison, que sirvió de inspiración para grandes series del cómic como THE AUTHORITY o THE ULTIMATES.


Pues decidimos invertir 20 euretes del ala en ooootro tomo más de la JLA, ¿firmado por Morri?.. Bueno, para venderlo, porque lo firman unos cuantos más, y además es un recopilatorio, .. bueno, no sé muy bien lo que es, pero el conjunto luce bien.

No se que decir.... me abruma.... estoy indeciso...

En fin, la realidad es que tenemos en las manos un tebeo entretenido (últimamente creo que me estoy entreteniendo con cualquier cosa..), pero no de la calidad que debería tener algo como ésto. Morri completa,. junto con varios números más de diversos autores y dibujantes, una historia movida, confusa, larga, complicada, variada... de proporciones hiper-mega-cósmicas, con unos villanos que se salen de malos y poderosos, y unos héroes un poco babosos, que luego de haber estado lloriqueando toooda la novela, al final van y resuelven la cosa de la manera más... ... en fin, mucho para poder asimilar, con momentos estúpidos, pero con otros jugosos, buen dibujo (casi siempre), y 208 páginas que no se hacen pesadas,... pero poco más. Y yo me esperaba más, y claro, pasa lo que pasa, que bueeeno, esta bieeen, pero en la boca tengo sabor a poco.

Para fans incondicionales de Morri, o de la JLA, o de ambas cosas.

¿Soy yo, o últimamente no leo nada que me epate....?.

Tengo mis esperanzas en mi actual acompañante de mesilla, ELFQUEST... a ver si tengo algo de suerte.

Saludos.

Escrito por Idefix a las 17 de Enero 2005 a las 06:17 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?