24 de Enero 2005

Productivo fin de semana...

Caro vicio esto de los cómics....


Han caído toodos seguidos, y cuando digo caídos digo leídos...

ElfQuest. Los Archivos 1. Magnífico. Se disfruta y se agradece. Entrañable, preciosamente dibujado (redibujado, entiendo) y coloreado. Se enamora uno fácilmente de estas gráciles criaturas, y deja ganas de más.

Wonder Woman: La bruja y la guerrera... Aún me estoy preguntando por qué he comprado yo este panfleto feminista, aburrido, absurdo, simplón y cursi hasta las cejas ... será por las curvas...?

Animal Man: El Evangelio del Coyote. Uy!, flojo, flojo. Sin negarle una ácida transcendencia, Morri no es estable en todas las historias. Cuela, pero no permanece.

Y, el último Hombre: Un pequeño Paso. Seguimos la trayectoria del machoman, con más mujeres a las que hacer sufrir, y más dosis de tonterías, aunque no puedo negarle una buena dosis de entretenimiento.

La Posada del Fin del Mundo 1: La chica del acantilado. Soberbio. Cada viñeta es una estampa, una postal. Una lectura que borra muchos sinsabores anteriores.
Solo una pega... ¿1?... yo esperaba acabar una historia y resulta que son ... ¿tomos?.. ¿Alguien sabe cuántos?.. porque yo no he encontrado nada en la red.. Bueno, dos pegas, 12 euros, 48 páginas, 30 minutos de lectura.... sale caro este vicio, si.
Indespensable.

Y en la mesilla, Crisis en Tierras Infinitas, si lo sé, es que soy un romántico, 30 euros es para serlo, no?. Al menos éste me dará para un par de días...

Tengo que entretenerme en poner las fichas,... pero de momento no tengo tiempo para más.

Saludos.

Escrito por Idefix a las 24 de Enero 2005 a las 12:56 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?