11 de Febrero 2005

Sobre Hembras Impresionantes Calvos Impredecibles...

Sabe que la vas a cagar no evitará que la cagues....


Danger Girl. La guía definitiva.

Y sabiéndolo, pues he dedicado unas horas de mi escaso y valioso tiempo a leer esta ... ¿obra?... en fin, para llegar a la conclusión que supongo ya había llegado antes de empezarlo. Que es una estupidez, una simplonada, no sé con qué finalidad, excepto con la de recrearte la vista, que tampoco es que sea para mucho, porque luego de ver lo mismo diez o quince páginas, hasta las curvas cansan.

Tómese una dosis de Lara Croft, una pizca de indina jones y dos tazas de los angeles de charly, cero por ciento de imaginación, y un tipo de dibuja unas tías de infarto. Un guión para echarle de comer aparte, y ciento y pico de páginas en blanco, y ya tienen una totada para vender a algún memo como este servidor que no aprende que las perras cuesta ganarlas como para ir tirándolas con estas memeces.

La próxima vez que quiera ver curvas me compro el playboy y me las pajeo como dios manda, o un hentai de esos, pero por dios, castígame por esto.



Transmetropolitan. El Canto del Cisne.

Sigo sin terminar de cogerle el tranquillo a esta serie, que acaba con éste número. Y no le niego un considerable valor técnico, y unos momentos muy finos, pero se queda solo en eso, momentos, sin conseguir para mi gusto mantenerse en continuidad.

Con algunas viñetas de verdadero ingenio, el resto parece relleno, lento, muchas frases que quieren o pretender ser ingeniosas no son más que repeticiones de las anteriores, y al final, todo se queda en unas pocas expresiones y algunas salidas de tono. Pero para resolver una historia tan supuestamente compleja de una manera tan idiota.... más valía no haberla empezado.

Al menos se deja leer y no es necesariamente tiempo perdido.


Saludos.

Escrito por Idefix a las 11 de Febrero 2005 a las 02:03 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?