14 de Septiembre 2004

BARNUM: Al servicio de los Estados Unidos

volvemos, más madera, se acabó el descanso... y lo hacemos divirtiéndonos...

Formato prestigio 128 páginas a color

Guión: Howard Chaykin, David Tischman
Dibujo: Niko Henrichon
Entintado: Niko Henrichon
Color: Lee Loughridge
Correspondencia Original:
Barnum! In Secret Service To The Usa

El equipo creativo formado por Howard Chaykin (BLACK KISS) y David Tischman (ANGEL Y EL MONO) no para de dar buenos resultados. Ahora reimaginan la historia de toda una leyenda en los Estados Unidos: P.T. Barnum es dueño de un circo de rarezas pero, además, es un agente secreto de los Estados Unidos. ¡Bienvenidos al fabuloso mundo del circo, donde dar un paso en falso puede significar la muerte!
Precio: 12.95

Llegué de vacaciones y no me quedaba ningún cómic para leer. No me daba tiempo de ir a mi proveedor habitual, y decidí ir a otro cercano a comprarme un par de libros y mirar... Había varias novedades, pero decidí dejarlas, porque mi habitual me hace descuentos....

Y vi Barnum. Me llamó la atención la colorida portada, ojeé un poco el interior, parecía bien dibujado.... , y pensé que podría ser divertido y me arriesgué.

Pues es esta una de esas veces en que aciertas. Vamos a ver, no es que estemos ante una de esas POM que tanto gustan de poner ustedes por estos foros, pero les puedo prometer que tienen asegurado un par de horas de lo más divertidas.

La historia es simple, pero muy amena, irónica, fresca, alegre, sin más pretensiones, y el dibujo es fantástico, lleno de detalles, colores, expresión. Recuerda mucho al ambiente Wild Wild West (la peli aquella de W.Smith), con ingenios mecánicos, sanas peleas donde apenas nadie sale malparado, irónico patriotismo, mujeres guapísimas, personajes pintorescos, mucho oeste, trenes, circos, caballos, indios.....

No se lo pierdan, yo me he divertido, y mucho.

Por cierto, creo que hay algo sobre una película en preparación....

Saludos.

Escrito por Idefix a las 2:19 PM | Comentarios (0)